AYUDA

Have a question? Welcome here!
edyson65
Posts: 10
Joined: Mon Sep 16, 2013 3:12 pm

AYUDA

Postby edyson65 » Mon Sep 16, 2013 3:27 pm

Estimados buenos dias,

Por favor estoy intentando crear un filtro para que tome todos los registros que se encuentren en estado "CERRADO" de todos los proyectos.
Pero no me sale al momento de crear el filtro el seleccionar el estado CERRADO.

Por favor si me pueden ayudar. gracias

User avatar
Artem
eTraxis Support
Posts: 227
Joined: Mon Sep 15, 2008 2:51 am
Location: Auckland, New Zealand
Contact:

Re: AYUDA

Postby Artem » Tue Sep 17, 2013 6:58 am

Hola,

Lo siento, no hablo español, así que traduje su pregunta en translate.google.com así como mi respuesta sobre el mismo. :)

Si quieres un filtro para mostrar sólo los registros cerrados, es necesario crear un filtro especificando proyecto y la plantilla (no "Todos los proyectos" o "Todas las plantillas") en particular. Cuando eliges proyecto y la plantilla, seleccione todos los estados finales en la lista de "Estados" y guardar el filtro.

Si usted necesita este tipo de filtro para todos los proyectos, puede crear filtros similares para cada plantilla existente, y luego combinarlas en una sola vista.
Attachments
CERRADO.png
CERRADO.png (20.93 KiB) Viewed 2057 times
Best regards,
Artem

edyson65
Posts: 10
Joined: Mon Sep 16, 2013 3:12 pm

Re: AYUDA

Postby edyson65 » Tue Sep 17, 2013 3:34 pm

Muchas gracias..¡¡¡

1.- Por favor me podría ayudar como debo configurar para reminders.¡¡¡
por que no recibo ningun aviso a mi correo.

2.- Por favor como puedo hacer para que al cambiar de estado un ticket se agregue un archivo. si no agrega un archivo no se cambia de estado.

Muchas gracias por tu ayuda.

User avatar
Artem
eTraxis Support
Posts: 227
Joined: Mon Sep 15, 2008 2:51 am
Location: Auckland, New Zealand
Contact:

Re: AYUDA

Postby Artem » Wed Sep 18, 2013 8:31 am

Recordatorios no son automáticos - usted tiene que abrir un recordatorio y haga clic en el botón "Enviar", si desea que el recordatorio de que se envíe.

Lo sentimos, no entendía la traducción de Google de la segunda cuestión. ¿Podemos ir al Inglés? Es muy difícil para mí mantener el tema en español.
Best regards,
Artem

edyson65
Posts: 10
Joined: Mon Sep 16, 2013 3:12 pm

Re: AYUDA

Postby edyson65 » Fri Sep 20, 2013 8:59 pm

I have the problem of sending reminders.
I have not received any mail..¡¡¡

I can do that in order to change the status of a ticket you add a file..???

User avatar
Artem
eTraxis Support
Posts: 227
Joined: Mon Sep 15, 2008 2:51 am
Location: Auckland, New Zealand
Contact:

Re: AYUDA

Postby Artem » Sat Sep 21, 2013 2:06 am

Do you receive any emails? For example, when you change state of a record. If no emails at all, then you may have misconfigured MTA on your server.
If you don't receive only reminder emails, then it could be a misconfigured reminder. If you want, you can send me a dump of your database, so I will be able to reproduce the problem locally.
Best regards,
Artem

edyson65
Posts: 10
Joined: Mon Sep 16, 2013 3:12 pm

Re: AYUDA

Postby edyson65 » Mon Sep 23, 2013 2:19 pm

hi,

backup assistant.
Please your help with this problem
Attachments
etraxis.sql.zip
backup
(55.54 KiB) Downloaded 101 times

edyson65
Posts: 10
Joined: Mon Sep 16, 2013 3:12 pm

Re: AYUDA

Postby edyson65 » Tue Sep 24, 2013 3:25 pm

Please, help me.

User avatar
Artem
eTraxis Support
Posts: 227
Joined: Mon Sep 15, 2008 2:51 am
Location: Auckland, New Zealand
Contact:

Re: AYUDA

Postby Artem » Wed Sep 25, 2013 12:41 pm

Hi,

Reminders work for me:

1. I imported your database.
2. I logged in as "calidad".
3. I opened reminder "Proceder con las pruebas" and clicked "Send" button there.
4. I received the email with list of records (EP-205 and EP-211).

It must be misconfiguration of email on your server. Please check these two wiki pages:

https://code.google.com/p/etraxis/wiki/ ... ifications
https://code.google.com/p/etraxis/wiki/SMTPSettings
Best regards,
Artem

edyson65
Posts: 10
Joined: Mon Sep 16, 2013 3:12 pm

Re: AYUDA

Postby edyson65 » Fri Sep 27, 2013 3:41 pm

where I can change the time.
Because when Ecuador 10:40 records the hours 15:40..???


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest